Compuestos

Compuestos

En la categoría de SUPLEMENTOS, encontrará productos diseñados para mejorar la salud general. Dentro de Energía y Vitalidad, los Compuestos juegan un papel crucial en mantener una vida activa y llena de energía. Específicamente, los productos basados en compuestos energéticos son esenciales para aumentar los niveles de energía, mejorar la resistencia física y mental, y combatir la fatiga.

La investigación ha demostrado que los compuestos como la coenzima Q10, el L-carnitina, y el ginseng pueden mejorar la función mitocondrial y, por ende, la producción de energía en las células. Por ejemplo, un estudio reciente publicado en PubMed resalta que la suplementación con coenzima Q10 puede mejorar significativamente los niveles de energía en personas con síndrome de fatiga crónica y otros trastornos energéticos (fuente).

Es crucial mantener niveles adecuados de estos compuestos en el organismo, ya que las deficiencias pueden llevar a una disminución de la resistencia física, mayor percepción de fatiga y una peor calidad de vida en general. Análisis específicos, como mediciones de niveles de coenzima Q10 en sangre o evaluaciones de bioquímica mitocondrial, pueden determinar si se tienen niveles adecuados de estos compuestos.

Además, estos compuestos tienen un papel significativo en la prevención y alivio de enfermedades relacionadas con la fatiga y baja vitalidad, como la fatiga crónica, el burnout y la debilidad muscular. Los síntomas de deficiencia en estos compuestos pueden incluir cansancio extremo, bajo rendimiento físico y mental, y una sensación general de agotamiento.

Incorporar suplementos de Compuestos en su dieta diaria puede proporcionar los beneficios clave de aumentar los niveles de energía, mejorar la resistencia y contribuir a una mayor

ZM MARGAN 60cap.
  • Nuevo
Últimas unidades en stock
Compuestos

ZM MARGAN 60cap.

MARGAN
MARGZMC601
54,62 €
Product added to wishlist