Indicaciones
Crema facial con Centella Asiática (T.E.C.A),
colágeno hidrolizado y Aloe Vera que contribuye al rejuvenecimiento de la piel, ayudando a combatir las arrugas y proporcionando luminosidad a la piel. Además, favorece la recuperación de las pieles reactivas al frío y al calor. El activo (T.E.C.A) se obtiene del extracto de Centella asiática. Contiene geninas, triterpenos, polifenoles y flavonoides, sustancias con propiedades terapéuticas que en cosmética actúan sobre las arrugas y las estrías, atenuándolas y evitando su aparición. También funciona como hidratante y reafirmante de la piel. Tiene acción anti-inflamatoria y antioxidante que combate los radicales libres. Gracias al
colágeno se logran efectos hidratantes a corto y largo plazo, además de proteger los queratinocitos y las células de la epidermis contra los signos del envejecimiento. Mejora la suavidad de la piel y su firmeza, así como la condición de la piel, lo que conlleva a una reducción visible de las arrugas.
Precauciones
No aplicar sobre mucosas, ni heridas abiertas, ni en niños menores de 2 años.
Composicion
Aqua, C12-C20 Acid PEG-8 Ester, Propylene Glycol, Isopropyl Myristate, Hydrolyzed Collagen, Palmitic Acid, Stearic Acid, Cyclopentasiloxane, Aloe barbadensis Leaf Juice, Cetyl Alcohol, Asiaticoside, Madecassic Acid, Asiatic Acid, Maltodextrin, Gluconolactone, Cyclohexasiloxane, Phenethyl Alcohol, Cyclotetrasiloxane, Caprylyl Glycol, Calcium Gluconate, Citric Acid, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum*.
Posodologia
Uso externo.