Indicaciones
LACTOSUL® FLORA KIDS es un complemento alimenticio a base de probióticos (fermentos lácticos vivos) y
vitamina D, que contribuyen al funcionamiento del sistema inmunitario, para afrontar mejor resfriados recurrentes, gripes o situaciones de bajada de defensas. Además, tiene un efecto beneficioso durante la toma de antibióticos, cuidando la flora intestinal. Su práctico modo de uso, en forma de sobres bucodispersables, permite disolver el contenido del sobre directamente en la boca. Sin necesidad de agua y con un delicioso sabor a fresa resulta muy agradable de tomar para los niños en cualquier momento. A partir de 3 años.
Precauciones
Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.
Composicion
Agente de carga sorbitol, edulcorantes (eritritol, xilitol), fermentos lácticos vivos encapsulados (Bifidobacterium lactis, Lactobacillus plantarum, Bifidobacterium breve, Lactobacillus rhamnosus), emulgente ésteres poliglicéricos de ácidos grasos, acidulante ácido cítrico, aroma de fresa, edulcorante glucósidos de esteviol,
vitamina D (colecalciferol)
Posodologia
A partir de 3 años, tomar un sobre al día, preferentemente por la mañana. Disolver el contenido del sobre directamente en la boca, sin necesidad de agua. Tiene un agradable sabor a fresa. No es necesario diluirlo en agua o mezclarlo con alimentos, aunque, si se prefiere, puede tomarse diluido en agua, leche fría o mezclado con yogur.